Eventos

El objetivo de Trece Deseos es el asesoramiento integral de todo lo que el cliente necesita para la realización de su evento, ya se trate de un acto de carácter festivo o de carácter corporativo, siempre adaptado a cada petición, ofreciendo así, un servicio totalmente personalizado y original.

Nosotros nos encargamos del contacto con los proveedores, necesarios para llevar a cabo el evento, así como negociación con los mismos sobre precios, plazos de entrega y la calidad de los mismos.

El cliente siempre puede consultar en qué momento del proceso está su celebración.

Servicios

Este tipo de evento genera bienestar a los trabajadores, mejor ambiente en el ámbito laboral y esto genera grandes beneficios a la empresa.

Actividades dirigidas a la formación de equipos al aire libre. En nuestro caso, nos vamos a centrar en no perder nunca de vista los valores de su empresa, haremos actividades que despierten la curiosidad de sus trabajadores, que les motiven y los lleve a ser mejores, a nivel individual, en su relación con el equipo y con la empresa.

Disponemos de expertos en marketing y en formación a empresas, podemos detectar las áreas de mejora para un mayor rendimiento. Y dar las herramientas de formación necesarias para la consecución de los resultados.

Podemos organizar todo tipo de convenciones, con el material necesario, actividades y proveedores.

Nos encargamos de todo para que la difícil tarea de coordinar tanto material, personal y asistentes sea hasta divertida.

Organizamos reuniones en entornos diferentes y originales. Con actividades tanto productivas como de relax. La decisión es siempre vuestra.

Organizamos todo tipo de eventos que desee el cliente, festivos y no festivos.  Nosotros escuchamos y asesoramos a nuestros clientes en la realización de su evento deseado.

Las personas siempre tenemos nuestra propia idea de lo que queremos, en Trece Deseos, queremos escuchar esa idea y llevarla a la realidad.  No vamos a decidir lo que el cliente quiere, solo vamos a ayudarle y acompañarle en la realización de su idea.

Tienes invitados y quieres darle un toque diferente a la cena, sois un grupo de amigos y queréis elaborar vosotros un plato de un verdadero chef, os apetece algo diferente para una comida o cena de empresa, nosotros os lo organizamos con auténticos cociner@s. Una experiencia única y divertida, original y sabrosa.

Somos Profesionales

Llevaremos la contratación, seguimiento y control de todos los servicios demandados por ustedes.

Trece Deseos se asegurará en todo momento, que el evento está desarrollándose tal y como el cliente desea.

Si deseas formularnos una pregunta, resolver dudas o contratar nuestros servicios contáctanos y te responderemos a la brevedad posible, haciendo click aquí.